Al margen de este, al conjunto caspolino le ha pitado otros tres encuentros más, uno en la temporada 19/20, Cella dos – Caspe dos, y dos en la liga 22/23, La Almunia uno – Caspe uno y Caspe tres – Huesca B uno.
Al Club Deportivo Cuarte le ha arbitrado dos veces este año, en el Tamarite uno – Cuarte dos y en el Cuarte tres – Cariñena uno.
Su ficha de tarjetas mostradas es realmente alta. La media está cercana a las siete por partido, tanto en el global de sus actuaciones en las dos categorías más altas del fútbol aragonés como este año en Tercera. Precisamente en la actual temporada ha mostrado setenta y dos cartulinas, el que más de los treinta y dos árbitros del grupo aragonés.
En cuanto a las rojas, también clasifica entre los colegiados que más acuden a este argumento punitivo en sus actuaciones.
En la liga que acaba de concluir, ha pitado once enfrentamientos divididos en cinco victorias locales, cuatro visitantes y dos empates.
En el ámbito disciplinario, los dos equipos vienen sin impedimentos para alinear a sus mejores onces titulares, si bien, el técnico caspolino no podrá sentarse en el banquillo por tener que cumplir el segundo partido de sanción que le resta.